Presidente Obama ofrecerá discurso público en Rio de Janeiro

barack_obama_paliza_5x3

El presidente estadounidense, Barack Obama, ofrecerá un discurso público en Rio de Janeiro, el próximo domingo, durante su visita a Brasil, informó este domingo la embajada estadounidense en Brasil.

El discurso de Obama en Rio de Janeiro “será abierto al público y dirigido a todo el pueblo brasileño”, informó el consulado estadounidense en Rio de Janeiro, en una nota de prensa difundida por el sitio de internet de la legación.

Por ahora no se dieron a conocer más detalles sobre el contenido del discurso ni el sitio donde será pronunciado. Obama debe iniciar su visita el sábado en Brasilia, donde se reunirá con la presidenta Dilma Rousseff.

En esa misma ciudad, prevé participar en un foro de empresarios, informaron fuentes de la Cancillería brasileña. En su primera visita a Brasil, Obama viajará al día siguiente a Rio de Janeiro.

Aunque la agenda no fue divulgada, fuentes vinculadas al gobierno local indicaron que había interés del presiente estadounidense de conocer un proyecto de favela pacificada.

Después de Brasil, Obama visitará Chile y El Salvador.

Vía: El Nacional

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Facebook comments:

Leave a Reply

*