Capriles esta paralizado… Por: Saralilian Lizarraga

IMG_20160426_230917_edit_edit

Porque Capriles se engatilla y no toma la vanguardia en la calle que espera el pueblo… sencillo Capriles esta paralizado por dos cosas con las que el ser humano se enfrenta día a día: el Ego y el Miedo… así pues que la verdad de lo que ocurre es que a Capriles lo tienen paralizados el Miedo y el Ego, malos acompañantes estos para un líder político… les hablaré un poco de esto para que podamos entender lo que ocurre..
¿Qué es el miedo al fracaso? El temor al fracaso es la anticipación o la visualización de un resultado negativo de una acción que todavía no ha ocurrido. Este sentimiento de fracaso sale de tu mente, no es algo real, porque todavía no ha ocurrido nada, solo en tu cabeza y te sientes paralizado….
Ahora bien veamos que es el Ego… El ego es, para la psicología, la instancia psíquica a través de la cual el individuo se reconoce como yo y es consciente de su propia identidad. El ego, por lo tanto, es el punto de referencia de los fenómenos físicos y media entre la realidad del mundo exterior, los ideales del superyó y los instintos del ello. O sea de lo que termina creyéndose que es.
Teniendo claro ambos conceptos, sobran los ejemplos que identifican la parálisis que sufre Capriles de agarrar la calle por temor al fracaso y que su “superyo” quede aplastado.
Sin darse cuenta que en ese perverso juego está perdiendo el, pero lo peor es que esta perdiendo Venezuela.
Terrible momento el que le está tocando vivir a Venezuela, quien en medio del caos y la destrucción, tiene a un “líder” frente al manejo de la crisis paralizado por dos gérmenes de la inconsciencia como lo son el Miedo y el Ego… ?

Así pues señor Capriles lo invito a que resuelva su problema interno con su Ego y su Miedo, para que luego pueda ayudar a Venezuela.

Los cálculos en política se hacen en frío y no paralizado de miedo, ni luchando con un enemigo interno que es su Ego…

?@saralilianl

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Facebook comments:

Leave a Reply

*
Powered by WordPress | Designed by: Premium Themes. | Thanks to Juicers, Free WP Themes and